Lobo: Es un carnívoro de la familia de los Canidae. Tienen un pelaje que pude ser gris, blanco, negro o rojizo.Posee un tamaño mediano, una larga cola y hocico, además de unos dientes filosos.Estos viven en manadas y tienen un sentido del olfato muy bueno.
Oso polar: Es un carnívoro de la familia de los Ursidaes. Poseen un pelaje blanco, sin embargo bajo este se encuentra un pelaje negro, el cual ayuda a atraer la radiación solar, que es lo que los mantiene calientes.Su cuerpo es mas alargado que el de ortos osos y sus patas están más desarrolladas.
Tiene orejas y cola y cola pequeña, hocico largo y bajo su piel tiene una gruesa capa de grasa que les ayuda a mantener el calor corporal.
Reno:Son herbívoros y provienen de la familia de los Cervidaes. Pesan de 150 a 300 kilogramos y miden 1,10 cm. Ambos sexos tienen cornamenta (la de los machos es más grande y ramificada). Poseen un espeso pelaje de tono marrón y unas grandes pezuñas, además de una corta cola y unas patas delgadas.
Liebre Ártica:Son de la familia de los Leporidae y herbívoros. Miden de 55 a 70 centímetros de largo, y su peso está entre los 4 y los 5 kilos, además son muy rápidas, ya que alcanzan los 60 Km/h. Poseen una piel muy gruesa cubierta con un pelaje muy suave de color blanco que le ayudan a camuflarse y resistir las temperaturas. También tienen dientes incisivos fuerte, patas y orejas cortas, ademas de que sus garras traseras son fuertes y las más grandes de toda su especie.
me encanto!!!
ResponderEliminarI liki it
ResponderEliminar